miércoles, 25 de agosto de 2010

...tiempo de callar (por Selmi, Viña del Mar)

Todo lo que pude haber dicho en mi defensa
fue callado por la voz más insistente
que habita dentro de mi cabeza
Todo lo que pude haber hecho para evitar esta
catástrofe social en mi contra
tampoco lo hice, simplemente porque no tenía ganas

Todo lo que pude haber querido, sentido
está atascado acá dentro
pretendo enrollarlo y ponerlo dentro de un cigarrillo
y fumarlo lentamente, mientras sigue pasando el tiempo

mientras se sana esta herida
que inevitablemente me has causado
mientras me callo y sigo guardando silencio
aunque lo que no digo siempre es usado en mi contra.

es tiempo de callar y mantenerse ausente
tal vez para causar olvido
y empezar de cero

Mientras siguen pasando los días
y decido olvidarme de ti
sacándote de mi vida..


Selmi.
( is time to smoke my tears away)




2 comentarios:

  1. Gracias Rodri..

    :-)


    saludos
    selmi

    ResponderEliminar
  2. De nada Selmi, gracias por compartirlo con nosotros. Siempre me encantó ese poema.

    ResponderEliminar